Search

The Grove & Spa

Condomino Vacaional completamente amueblado The Grove & Spa, el resort más reciente de Orlando es un retiro de 45 hectáreas para quienes buscan escapar de lo cotidiano y buscan experimentar una realidad mezclada con lo mágico y lo maravilloso; es su hogar lejos del hogar cuando está de vacaciones.

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD


INVIERTA EN UN LUJOSO APARTAMENTO A SOLO 5 MINUTOS DE WALT DISNEY WORLD ¡COMPLETAMENTE AMOBLADOS! 

The Grove Resort & Spa, el resort más reciente de Orlando es un retiro de 45 hectáreas para quienes buscan escapar de lo cotidiano y buscan experimentar una realidad mezclada con lo mágico y lo maravilloso; es su hogar lejos del hogar cuando está de vacaciones.

878 residencias de dos y tres dormitorios rodean las ocho majestuosos hectáreas del Lago Austin y cuentan con una gama completa de instalaciones estilo resort, como un lujoso vestíbulo, bares, piscina de estilo laguna, río artificial, piscina con olas artificiales para hacer surf, restaurante, tienda de autoservicio, spa ¡y mucho más!

Los propietarios tienen la oportunidad de hospedarse en su residencia durante sus vacaciones o la opción de colocarla en un programa de alquiler administrado profesionalmente por Benchmark Hospitality International, una de las principales compañías de administración hotelera de país con más de 35 centros vacacionales gestionados en Estados Unidos, el Caribe y Japón.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Lo mejor de ambos mundos; Los servicios y comodidades de un hotel de 4 diamantes con la comodidad, el espacio y la sensación de una casa de vacaciones completamente amueblada.
  • Propiedad completa. Utilice el recurso como su casa de vacaciones personal, y cuando usted no está aquí se alquila para usted. Sus fondos se depositan directamente en su cuenta mensual y usted tiene acceso a la ocupación de sus condominios en cualquier momento. 
  • Ubicado en Orlando, el destino turístico # 1 en el mundo con más de 1.000.000 de visitantes a la semana.
  • 4 millas de DisneyWorld, a sólo 7 minutos en coche en una carretera de atrás evitando todo el tráfico.
  • Rodeado por la conservación que asegura vistas intactas continuas de la naturaleza, lagos, paisajes hermosos y espectaculares fuegos artificiales muestra todas las noches.
  • Lindo estilo y estilo contemporáneo. 
  • Parque acuático privado de 11 millones de dólares con 2 toboganes, simulador de surf doble, río lento, enorme piscina de entrada cero, zona de chapoteo para niños, cabaña privada y un bar tiki completo. (En construcción, debido al verano abierto 2017) 
  • 4 autobuses de ida y vuelta desde y hacia Disney por día.