Search

Champions Gate

Como el principal destino turístico y comercial de Orlando, que abarca unos 1,500 acres al suroeste de The Walt Disney World Resort, ChampionsGate® da la bienvenida a los visitantes justo al lado de su salida I-4 con majestuosas hileras de imponentes palmeras detrás de las puertas dobles bellamente diseñadas. Con 36 hoyos de golf de campeonato diseñados por el campeón internacional de golf Greg Norman, ChampionsGate es como ningún otro resort de golf en el mundo.

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD


Ubicado más allá de la Puerta, en el corazón de Florida Central, se encuentra la Ciudad de ChampionsGate. Como el principal destino turístico y comercial de Orlando, que abarca unos 1,500 acres al suroeste de The Walt Disney World Resort, ChampionsGate® da la bienvenida a los visitantes justo al lado de su salida I-4 con majestuosas hileras de imponentes palmeras detrás de las puertas dobles bellamente diseñadas.

Grandes restaurantes uno puede cenar o sacar después de pasar un día en los parques. ¡Helados, golosinas de yogurt congelado, bares y más!

36 hoyos de golf diseñados por el campeón internacional de golf Greg Norman, ChampionsGate es como ningún otro resort de golf en el mundo.

El complejo de golf también cuenta con una casa club de 35,000 pies cuadrados que cuenta con una tienda profesional, instalaciones para banquetes de servicio completo con capacidad para 300 invitados y un bar de servicio completo. David Leadbetter, el instructor de muchos golfistas profesionales de fama mundial, incluidos Nick Price, Ernie Els, Michelle Wie, Trevor Immelman, Ian Poulter y Greg Norman, ha elegido a ChampionsGate® como sede mundial de la Academia de Golf Leadbetter. 

DISFRUTA DE UN DÍA O DE UNA ESTANCIA EN CHAMPIONSGATE

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • GOLF
  • Servicios Médicos
  • Residenciales
  • Resorts
  • Restaurantes