Search

Brickell City Center

Gigantesco complejo Residencial y comercial que además incluye un hotel de lujo de 263 Habitaciones con 89 apartamentos, un gimnasio, espacios de oficinas y 2,600 puestos de estacionamiento subterraneos. Las dos torres residenciales Inteligentes tendran 820 apartamentos con acabados de lujo.

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD


El pináculo de la vida cosmopolita, Brickell City Center es un proyecto de mil millones de dólares que adorna el horizonte de Miami. 

Compuesto por dos torres residenciales Reach and Rise de 43 pisos de altura, así como el hotel EAST, dos edificios de oficinas y más de 100 tiendas de lujo y restaurantes, Brickell City Center está redefiniendo el área de Brickell y Miami. 

Este proyecto emblemático presenta una cinta climática de vanguardia de 100,000 pies cuadrados sobre las tiendas minoristas que proporcionan sombra y ventilación natural desde la Bahía de Biscayne. 

Este se ha convertido en el mejor estilo de vida "Vivir, trabajar y jugar" en el sur de Florida. Brickell City Center fue desarrollado por Swire Properties, uno de los principales desarrolladores internacionales de bienes raíces del sur de la Florida conocido por su desarrollo planificado de  mil millones de Brickell Key. 

El proyecto fue diseñado por Arquitectonica, cuyo trabajo se puede ver tanto en las costas de los Estados Unidos como en toda Europa y Asia. El diseño interior fue completado por el equipo de Richardson Sadeki.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • 43 pisos 
  • 100 tiendas de lujo
  • Restaurantes